¡Actualización versión 4.0 en Timbrador Cloud!

Estimado Usuario

Hacemos de su conocimiento que la plataforma de Timbrador Cloud, ya se encuentra actualizada con la versión 4.0 para recibos de nómina.

Para realizar el proceso con esta nueva versión y plantillas,
consulta el siguiente manual: ver aquí

Si tu timbrado arroja algún error, debes validar lo siguiente:
  1. Que los datos de tus trabajadores estén actualizados de acuerdo a su constancia de situación fiscal.
  2. Validar que C.P. y Régimen fiscal de la empresa estén actualizados
  3. Corroborar que no tengan especios ni al final ni al principio.

En caso de persistir el problema, puedes solicitar apoyo en: soporte@nomilinea.com.mx

Si deseas información adicional puedes escribirnos en: ventas@nomilinea.com.mx


¿Olvidaste tu contraseña? Haz clic aquí
Si no eres usuario. Regístrate aquí
Consulta nuestros planes y precios.

Únete a la comunidad que ya está timbrando con Software Sicoss Cloud. Registra los siguientes datos y pruébalo ahora mismo sin costo.
   

Datos de la empresa

*Email de Contacto
*Contraseña
*Confirmar Contraseña
*Razón Social
*RFC
Teléfono
 
Nota: La contraseña debe tener 8 caracteres e incluir al menos una mayúscula, una minúscula, un número y un caracter especial.

Certificado de Sello Digital

Nota: Los certificados de sello digital son expedidos por el SAT, y para un propósito específico: firmar digitalmente las facturas electrónicas.

Por medio de ellos, el contribuyente podrá sellar electrónicamente la cadena original de las facturas electrónicas que emita; así se garantiza el origen de la misma, la unicidad y las demás características que se heredan de los certificados de firma electrónica avanzada (integridad, no repudio y autenticidad).

Archivo *.CER
Archivo *.KEY
Contraseña *.KEY
Manifiesto legal

Acepto Términos y condiciones     Acepto Aviso de Privacidad
*Todos los campos son obligatorios


Por favor ingresa la dirección de correo electrónico que registraste y
te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.


Se ha enviado un correo electrónico a su cuenta para restablecer su contraseña.


El correo electrónico no se encuentra en la Base de Datos.


El correo electrónico no tiene el formato correcto.